Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio, a excepción de una garantía aplicable a productos serializados específicos.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin marcas de uso y en perfectas condiciones. También debe estar en su embalaje original sin éste estar dañado o alterado.
Nota:
Una vez que su devolución es recibida se procederá a realizar una inspección profunda. Una vez inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarle la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y un crédito será aplicado al método original de pago o por la vía establecida por Pro Service Guatemala, en una cierta cantidad de días.
Si aún no ha recibido su reembolso, por favor verifique su cuenta bancaria otra vez.
Luego de eso, contacte a su institución bancaria, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea reflejado en su cuenta.
Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctenos a [email protected].
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no aplican para cambios o devoluciones.
Pro Service Guatemala se reserva el derecho de reemplazar exclusivamente aquellos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o contáctenos por whatsapp o llamada al +502 3741-0876 y envíe el artículo a:
El Encinal Tronco 2 Boulevard Sun Cin Lote 26, Zona 7 de Mixco, Guatemala.
Si recibió un artículo defectuoso indicado como regalo cuando fue comprado, y éste fue enviado directamente a usted, recibirá un crédito por el mismo valor original del artículo. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo le será enviado por correo electrónico o a su whatsapp.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para posteriormente éste entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de su devolución.
Para devolver su producto, debe enviarlo a: El Encinal Tronco 2 Boulevard Sun Cin Lote 26, Zona 7 de Mixco, Guatemala.
El comprador será responsable por los costos de envío para el retorno del artículo defectuoso.
Los costos de envío no son reembolsables. Si su artículo aplica para reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido del mismo.
Dependiendo de la ubicación del comprador o destinatario del artículo, el tiempo que tome recibir el producto, puede variar.
Si usted está enviando un producto de valor mayor a Q600.00, le recomendamos considerar utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para el envío. Pro Service Guatemala no garantiza que recibirá su devolución.
En Pro Service Guatemala estamos totalmente enfocados en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, por lo que confiamos plenamente en nuestros productos y servicios y en el valor que representarán éstos para nuestros clientes.
Atentamente, el equipo de PRO SERVICE GUATEMALA.
PRO SERVICE, Porque vos sos PRO.